Consejos,

Recetas de Té y Consejos

10:00 Soledad Nieto 0 Comments


Siempre me han gustado bastante las infusiones y tés, he bebido de casi todos los tipos... de frutas, té negro, verde, sin teina, de flores, de hierbas, de todos los tipos que me he ido encontrando así como sus formatos de presentación a granel, bolsitas clásicas, pirámides, instantáneo...

Pero sobre todo me gustan mucho las tiendas especializadas en infusiones, en las que, nada más entrar el aroma de un montón de variedades te envuelve….Mmmm que bueno…y al final te llevas una bolsa de infusión al peso...(o varias como es mi caso). Incluso puedes regalar cestas hechas con muchos sabores y artículos relacionados con los té e infusiones.

Las recetas y consejos que voy a enseñaros en el blog son recopilación de muchas fuentes, pero que estoy deseando compartir con vosotros, por eso en muchas encontrareis un nombre concreto del té de tal tienda o marca concreta, pero que podremos sustituir por otro similar que tengamos.

Por eso en este blog utilizo imágenes propias y de la red. Si alguna de ellas, imagen o receta, está protegida con copyright y eres su propietari@, dímelo y la retiraré.

Agradeceré también cualquier sugerencia, comentario e incluso si queréis que publique vuestra receta preferida, solo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Espero que disfrutéis con todo ello.

Bsos

 

También en el blog

0 comentarios: