Consejos,

Trucos y recomendaciones para un perfecto ICE TEA

10:30 Soledad Nieto 0 Comments

 
Unos cuantos los trucos y recomendaciones para un perfecto ICE TEA, que podéis usar durante todo el año en sustitución a los refrescos tradicionales.
 
 
Usa té de calidad. Contiene más antioxidantes y es más aromático que las bolsas tradicionales, lo que te garantiza unas infusiones sanas y sabrosas.
 
Prueba a tomar tu té favorito con hielo, simplemente cargando más tu infusión y añadiéndola directamente al hielo. Si te gusta con azúcar, añadelo cuando el té esté todavía caliente.
 
Siempre con agua mineral. Así te aseguras de que tu té tenga un sabor delicioso, sin defectos debidos a la calidad del agua.
 
Añade cítricos y potencia la acción de los antioxidantes. Una vez preparado, el jugo de los cítricos mejora la absorción de los antioxidantes, además de hacer el té todavía más refrescante.
 
Alegra la presentación y sabor de tu Ice Tea con hierbabuena, menta, rodajas de limón, naranja o trocitos de fruta (que puedes haber congelado previamente).
 
Para servir el té en una copa escarchada, simplemente hay que sumergir la copa en agua o en el mismo té que hayas preparado y, enseguida, ponerla en el congelador durante un cuarto de hora.
 
Prepara jarras grandes. Puedes consumir tu ICE TEA natural durante un periodo de 24h/48h. Si nunca falta en tu nevera, consumirás menos refrescos industriales.
 
Prepara hielo con tus infusiones. Si te ha sobrado té preparado que no vas a tomar, ponlo en una cubitera y tendrás hielo con sabores. Combínalos con tu próximo Ice Tea o con tus bebidas favoritas.
 
 

También en el blog

0 comentarios: