Té instantaneo

Whittard Chelsea 1886: Instant Tea

11:06 Soledad Nieto 4 Comments


Hoy os voy a enseñar una marca de la que sus tés instantáneos son de los que más me gustan, Whittard Chelsea 1886, estos están disponibles en muchos sabores y por ahora todos los que he probado me han encantado. El precio ronda entre 4 y 5.5 libras dependiendo del tipo de té, lo bueno que muchas veces tienen ofertas de 3x2 o buenos descuentos. Realizan envíos a España y el importe del envío depende del peso.
 
No he realizado ningún pedido y nos os puedo decir cuanto tarda el envío ya que tengo familia en Reino Unido y cuando vienen o va alguien de visita siempre les encargo alguno...jejeje...;)
 

 

Este té lo suelo tomar en el trabajo ya que es rápido de preparar, y se puede preparar caliente o frío, además ya viene endulzado por lo que también nos ahorramos el tener que echar el azúcar o sacarina.

El que estoy usando ahora es el Turkish Apple es un poco  amargo, con sabor a manzanaEn su descripción dice que tomándolo en caliente su sabor es exactamente el mismo que el té de manzana turco servido en Turquía....no sé si será igual pero a mi me gusta mucho.
 
Os iré enseñando más sabores. Y vosotr@s  ¿Tomáis este tipo de té?
 
Bsos
 

También en el blog

4 comentarios:

  1. ya estoy por aquí, esta marca es mi favorita, sé que envían a España pero creo que sale caro

    tengo ganas de ir a la tienda en Londres para aprovisionarme jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy muy fan de los tés solubles por eso de que ya vienen endulzados, y yo soy de unas veces le echo azúcar pero otras no. De todas formas he probado pocos, seguiré intentándolo :)
    Besos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se pueden comprar en nuestras tiendas www.bebe-te.com

    ResponderEliminar
  4. Se pueden comprar en nuestras tiendas www.bebe-te.com

    ResponderEliminar