Infusiones

Infusion de frutas y piña de Lord Nelson

10:30 Soledad Nieto 2 Comments


Ya os enseñe una hace poco tiempo, estas infusiones se compran en los supermercados Lidl y son con las famosas bolsitas piramidales.  Ya se me acabó la otra y esta es la que me he llevado a la oficina y empezado hace unos días.


 
 Es una infusión de frutas con piña, entre sus ingredientes manzana, flor de hibisco, uva, piña, etc.
 
La verdad no está mal pero tampoco me ha encantado, lo tomo en caliente pero en frio también se puede tomar.
 
Este no sé si repetiré. Un bso

También en el blog

2 comentarios:

  1. Sabiendo a piña, seguro me gusta! esa marca la tienen en Lidl y yo he gastado la de frutas (creo q es esa, algún sobre me queda aún)
    Veo que eres muuuy aficionada! yo soy más cafetera pero un buen té con miel reconozco q está muy rico ;-)

    ResponderEliminar