Cocteles con Té,

Receta: Ging Roses

10:30 Soledad Nieto 0 Comments


Esta receta está realizada con el Ging Tea de la casa Tea shop, os indico de que está compuesta está infusión por si la queréis sustituir por una similar de Té verde con ginseng y limón.

Ging Tea: La raíz del ginseng, el famoso tónico y afrodisíaco con forma humana, es el ingrediente aromatizante de este Té Verde que también incorpora corteza de limón. Vigorizante y de fresco sabor.

 
 
Ingredientes:

3 cucharaditas (6g) de Botones de Rosa
9 cucharaditas (18g) de GingTea
1,5L de agua mineral
20g de azúcar

Elaboración:

Infusionar los Botones de Rosa en 0,2L de agua durante 6 minutos y filtrar. Infusionar también el GingTea con el azúcar en 0,3L de agua durante 2 minutos y filtrar. Mezclar las dos infusiones en una jarra y añadir el resto del agua bien fría (el agua restante puede sustituirse por hielo para conseguir un enfriado más rápido). Añadir los Botones de Rosa a la jarra para decorar.

A tener en cuenta:

Esta infusión combina perfectamente con Gin, para preparar un delicioso GingRoses Tonic. Añade a tu ginebra favorita 3 cubitos de hielo preparados con la infusión. Al preparar el hielo, añade un botón de Rosa en su interior para un efecto todavía más espectacular.

También en el blog

0 comentarios: