Postres,

Papaya marinada al Té Rojo

12:00 Soledad Nieto 0 Comments


Esta receta está realizada con el Té Slim Papaya de la casa Tea shop, os indico de que está compuesta cada mezcla por si la queréis sustituir por una similar.


Slim Papaya:  hecha con base de Té Rojo, trozos de papaya y redondeado con piel de naranja y flor de azahar.  Su sabor tostado junto a la fresca textura e increíble sabor de la Papaya y al toque cítrico dulce de la propia infusión lo convierten en un postre lleno de matices.



La Papaya es un fruto con múltiples beneficios pero sobretodo nos ayuda a proteger nuestro sistema digestivo. También es buena para la piel, reduce el colesterol y esta llena de vitaminas. No es de extrañar pues, que en los pueblos nativos de Latinoamérica fuera conocida como “la fruta de la buena salud”. Además es uno de los productos estrella de las dietas de depuración y desintoxicación. Estas propiedades junto a las virtudes digestivas del Pu Erhconvierten esta receta en la combinación ideal para los que buscan sabor y salud.

INGREDIENTES
ELABORACIÓN
Calentamos el agua en una olla, cuando el agua llegue a 95º, introducimos el té en hoja y lo dejamos reposar cuatro minutos. Transcurrido ese tiempo, colamos la infusión sobre una fuente.
Cortamos la papaya por la mitad y le sacamos las semillas con cuidado. A continuación la cortamos en gajos y los introducimos en el té. Dejamos que se maceren.
Servimos la papaya con su jugo en un plato hondo. Si lo deseamos podemos añadirle una bola de helado de Vainilla o de Yogurt.
¡Esperamos que disfrutéis de este postre lleno de color, salud y sabor!

También en el blog

0 comentarios: