Cocteles con Té,

Receta: Ponche Tropical

12:00 Soledad Nieto 0 Comments


Esta receta está realizada con unas mezclas de la casa Tea shop, os indico de que están compuesta cada mezcla por si la queréis sustituir por una similar.

Lima Japonesa: Té Verde  con una delicada mezcla de aroma de lima, corteza de limón y manzanilla. Ligero, fresco, muy digestivo y además bajo en teína, es un espléndido refresco en verano y reconfortante en invierno. Contiene gran cantidad de antioxidantes y Vitamina C.

Rooibos Naranja Kalahari: Rooibos con naranja y zanahoria, una mezcla original que combina el dulce de la zanahoria con el toque cítrico de la naranja. Además de los minerales del Rooibos, la Vitamina C de la naranja y el betacaroteno de la zanahoria protegerán tu piel del sol de la tierra africana. Refrescante y sin teína.

Piña Colada: Inspirado en el cóctel tropical puertorriqueño, este Té Negro contiene aroma de ron y ralladura de coco, trozos de piña y flores de girasol. En verano, bien frío, resulta particularmente refrescante, y nos ayuda a reponer las sales minerales que perdemos con el calor. Energizante y rico en teína.
  

Ingredientes (4 personas):

  • 2 trozos de mango maduro
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 1 cucharadita de azúcar moreno
  • 1 medida Té Lima Japonesa
  • 200 ml Rooibos Naranja Kalahari
  • 200 ml Piña Colada

Elaboración:

En un vaso batidor, bate el mango con el jengibre, el azúcar y el Té de Lima Japonesa hasta obtener una mezcla homogénea.

Añade las infusiones de Rooibos Kalahari (5-6 minutos de infusión) y Piña Colada (4 minutos de infusión) y vuelve a batir.

Sirve en vaso alto sobre hielo picado

También en el blog

0 comentarios: