Cocteles con Té,

Receta: Sorbete de té rojo

12:00 Soledad Nieto 1 Comments


Esta bebida puedes hacerla con el té que más te guste e incluso sustituir la mistela (licor elaborado con la mezcla de mosto de uva y alcohol) por una bebida sin alcohol.


Ingredientes:
1/2 litro de té rojo
1 limón, 100 gr. de azúcar glas
 2 claras de huevo 
hojas de menta
caramelo troceado
250 ml. de mistela. 

Preparacion:

Comenzamos mezclando el té con el azúcar y una hoja de menta. Agregamos también el zumo de limón. Mezclamos muy bien. Metemos en el congelador hasta que se llegue casi a congelarse. Trituramos con la batidora. 

Batimos las claras de los huevos al punto de nieve y las añadimos a la mezcla del té. Removemos y metemos, una vez más, en el congelador. 

A la hora sacamos y trituramos y congelados unas 2 horas más y así hasta que se consiga la textura del granizado. 

Servimos con unas hojas de menta y el caramelo troceado y ¡listo!

También en el blog

1 comentario:

  1. Hola Soledad,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar