iherb

Compras iHerb

13:00 Soledad Nieto 0 Comments


Hola a tod@s!

En la sección de Special pusieron con el 20% la marca Harney & Sons y decidí pedir unos cuantos tés, ya que tengo algunos desde hace tiempo en mi wishlist, y al final con eso de aprovechar el envío se vinieron algunas cosillas mas.



Harney & Sons, Ambessa, Marcus Samuelsson, Ligonberry Green Tea, 20 Sachets 1.4 oz (40 g)


Harney & Sons, White Christmas Tea, 20 Sobres, 1.4 oz (39.2 g)

Harney & Sons, Iced Tea, Fresh Brew Herbal, Raspberry Herbal, 6 - 2 Quart Tea Bags, 3 oz

Harney & Sons, Iced Tea, Fresh Brew Oolong, Pomegranate Oolong, 6 - 2 Quart Tea Bags, 3 oz

United Exchange, Calcetines Hidratantes, Manteca de Karité y Extracto de Aloe Vera, 1 Par

Sierra Bees, Salva Bumpy Road, .6 oz (17 g)




Todavía no me ha dado tiempo a probar nada pero ya os iré contando según vaya utilizando.

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb  te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da  a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)

Bsos.

También en el blog

0 comentarios: